domingo, 18 de octubre de 2015

Presentación

Hola a tod@s, en esta primera entrada me voy a "presentar" y comentaros en un principio sobre qué va a ir mi blog. ¿Quién soy? Pues soy una chica a la que podéis llamar Sarah, digamos que es como una especie de seudónimo, por el cual os podréis dirigir a mí. Algún día os diré cómo me llamo realmente, es algo que por ahora no os revelaré.
Bueno, ahora voy a pasar a explicaros un poco sobre qué va a ir mi blog. En este blog, en un principio, lo que quiero publicar son pequeños pensamientos, poesías, sentimientos o extractos (como queráis llamarlos) creados por mi, que me ocurran en algún momento porque se me venga a la cabeza o simplemente, pequeños extractos de como me siento y de ahí salen las palabras. Más adelante; como me gusta leer, os diré que libros me he leído, los votaré del 1-5, comentaré que me han parecido, anunciaré próximos estrenos tanto de libros como adaptaciones a películas, pediré opinión a vosotr@s sobre qué libro me recomendáis y puede que algún día me atreva a hacer reseñas.
Bueno y esto es todo lo que me gustaría hacer en mi blog, espero que os llame la atención y empiece con buen pie;)
Besitos,
                 Sarah.😘

2 comentarios: